Julio 11, 2013

Abel Aguilar no se presentó a los entrenamientos del Hércules

Quique Hernández, técnico del conjunto alicantino, confirmó que Aguilar estaba citado en Alicante, aunque el centrocampista no hizo acto de presencia en la sesión preparatoria que llevó a cabo la plantilla en el estadio Rico Pérez.

No obstante, el Hércules tiene planificada una nueva sesión de trabajo en el estadio, en la que también podría hacer acto de presencia Abel Aguilar. Si no lo hiciera, estaría fuera de plazo, según confirmó el técnico herculano.

El Hércules concedió unos días más de descanso a Abel Aguilar para que se incorporara a la plantilla, a petición del jugador. Así, el colombiano tendría que unirse este jueves a la disciplina del conjunto alicantino, en lugar del pasado lunes como lo hicieran el resto de futbolistas con contrato.

El internacional colombiano jugó la temporada 2012-13 en el Deportivo de La Coruña en calidad de cedido por el Hércules, club con el que le resta un año más de contrato pero que está interesado en desprenderse del jugador debido a su alta ficha.

En este sentido, el Hércules ultimó un acuerdo para que Abel Aguilar recale el próximo ejercicio en el Granada, pero esta operación no se ha cerrado formalmente ya que no cuenta todavía con la aprobación del jugador.