Julio 11, 2013

Bernardo Espinosa regresó al Sporting de Gijón para lograr el ascenso

Espinosa firmó por tres años con su nuevo equipo, en el cual ya había actuado a principios de la temporada pasada durante seis meses. La cláusula del contrato del jugador quedó en 12 millones de euros si es pretendido por un club de primera división o en 6 millones si es de segunda.

El secretario deportivo del Gijón, Raúl Lozano, expresó que está muy agradecido por el interés que mostró Bernardo en regresar al elenco asturiano y por la disposición que entregó cuando militó anteriormente.

La principal motivación que tuvo el defensor para vincularse al Gijón, fue que durante los tres años que prestó sus servicios al Sevilla, dos estuvo cedido y en los últimos seis meses no le dieron "una oportunidad" de juego.

Además, aseveró que la confianza es importante para crecer y que para crecer hay que jugar, razón por lo que decidió llegar de nuevo a los ‘sportinguistas'.

Finalmente, Espinosa aseguró que cuentan con una plantilla con la que podrán conseguir el ascenso, objetivo por el cual dará el máximo de él para lograrlo al final de esta campaña.