Julio 12, 2013

Granada fichó al joven lateral brasileño Douglas Santos

Santos, de 19 años, llega al club andaluz para formar parte de la primera plantilla, por lo que su incorporación abre la puerta de salida del Granada a su compatriota Guilherme Siqueira, por el que pugnan varios equipos europeos.

El jugador, quien fue convocado en una ocasión con la selección brasileña absoluta, disputó con el Náutico Capibaribe 43 encuentros en las dos últimas temporadas en el campeonato brasileño.

Douglas Santos es un lateral izquierdo "rápido, con buena técnica y con llegada en ataque", que está considerado "una de las promesas del fútbol brasileño", según destaca en su web oficial el Granada, con el que el futbolista se comprometió hasta junio de 2018.

El nuevo refuerzo rojiblanco se incorporará de inmediato a los entrenamientos de su nuevo equipo, que el próximo lunes comenzará una concentración de pretemporada en tierras murcianas.

Santos es el quinto fichaje del Granada para la campaña venidera, tras la incorporación de los delanteros Iván Sánchez-Rico 'Riki' (Deportivo de La Coruña) y Francisco Medina 'Piti' (Rayo Vallecano), el centrocampista chileno Manuel Iturra (Málaga) y el extremo Álvaro García (San Fernando).