Julio 13, 2013

Joao Miranda cree que la llegada de Demichelis será muy importante para el Atlético

"Es un gran jugador. Es muy bueno para el grupo la llegada de Demichelis para aumentar la competencia. Nos dará más calidad en el centro de la defensa. Tener un jugador como él hará que los defensas estemos a tope para mantener nuestro nivel", dijo Miranda sobre el exjugador del Málaga.

Miranda compareció este sábado tras la sesión matinal de entrenamientos del Atlético en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde el equipo madrileño lleva a cabo la habitual concentración de pretemporada. Para el central, el trabajo está resultando distinto al de otros años. "Cada vez es más intenso, pero nos servirá para llegar a tope al inicio del campeonato y sobre todo terminarlo bien", apuntó.

El Atlético disputará el primer título de la temporada, la Supercopa de España, contra el Barcelona: el partido de ida el 21 de agosto en el Vicente Calderón y el de vuelta una semana después en el Camp Nou. Miranda espera que el equipo alcance esas fechas en plenitud física.

"Enfrentarse al Barcelona al comienzo de la temporada será muy bello. Ya estamos entrenando a tope para llegar preparados. Sabemos que la dificultad de enfrentarse al Barça al principio es muy alta, pero trabajando duro ahora llegaremos en perfectas condiciones", señaló el brasileño.

El defensa destacó que jugar la Liga de Campeones dará al equipo madrileño "mucha más visibilidad", a la vez que confía en que participar en esa competición le permita ser convocado de nuevo por el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari. Brasil organizará el Mundial el próximo año.

"Hacerlo bien y volver a repetir una temporada como la anterior hará que tenga posibilidades para volver a una convocatoria de la selección", expresó.

Miranda admitió que desde que marcó el gol decisivo en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, siente muestras de cariño incluso más grandes que las que ya recibía. "Se nota que el cariño es más grande, pero hay que cuidar este cariño jugando cada vez más y mejor", comentó.