Julio 13, 2013

Abel Aguilar se incorporó al Hércules y recordó que tiene un año más con el club

Aguilar acudió este sábado a las instalaciones del Hércules en Fontcalent, donde la plantilla entrena, aunque no saltó al terreno de juego.

El futbolista, acompañado del doctor Jeroni Llorca y del futbolista David Ferreiro, se trasladó a la Clínica Arena, donde se sometió a las pruebas de esfuerzo, como cualquier otro integrante de la plantilla.

A su salida de la clínica, Aguilar expresó su disposición a entrenar con la plantilla del Hércules como cualquier otro jugador con contrato, ya que insistió en que tiene un año más firmado con el conjunto alicantino.

Respecto a su posible salida del Hércules, Aguilar no se refirió en ningún momento al Granada, con el que la entidad alicantina tiene un acuerdo cerrado, ni a ningún otro equipo y se limitó a apuntar que "hay que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos" para saber dónde jugará la próxima temporada.

Mientras se aclara su futuro, Aguilar insistió en que va a ser un jugador más de la plantilla del Hércules y rechazó la idea de que pueda ejercer algún tipo de presión al club.