Julio 14, 2013

Carlos Bacca viajó a Bélgica antes de la gira por Sudamérica con Sevilla

Bacca, traspasado por el Brujas belga al Sevilla a cambio de unos siete millones de euros de fijo más otros dos como máximo si se cumplen unas variables, completó hoy su tercer entrenamiento con sus nuevos compañeros en Rota (Cádiz), en una jornada en la que el técnico Unai Emery les dio descanso por la tarde.

Después de nueve días de trabajo, seis de ellos en la concentración que se desarrolla en la playa roteña de Costa Ballena, los sevillistas volverán a ejercitarse mañana lunes por la mañana en la penúltima jornada en la costa gaditana y ya sin el colombiano, que en principio está previsto que regrese a Sevilla el martes.

Carlos Bacca, de 26 años, llegó a Sevilla el pasado miércoles, tras cerrarse su fichaje, procedente de Manchester (Inglaterra), donde el Brujas realiza la pretemporada, y ahora viajó a esta ciudad belga para solventar unos asuntos burocráticos y tener la documentación en regla para realizar la gira por América.

Por otro lado, el Sevilla anunció este domingo que decidió entregar su sexto 'Dorsal de Leyenda" a su antiguo defensa internacional Paco Gallego, nacido hace 69 años en Puerto Real (Cádiz) y que militó nueve temporadas en el club sevillista en dos periodos (1961-1965 y 1975-1980).

Gallego, que fue 36 veces internacional absoluto con la selección española, debutó con sólo 17 años en la campaña 1961-1962 en su club de siempre, el Sevilla, con el que jugó 207 partidos, y en el verano de 1965 fue traspasado al FC Barcelona, con el que ganó una Liga, dos copas de España y la Copa de Ferias en sus diez temporadas como azulgrana.

Temas relacionados: