Julio 17, 2013

‘Alcatraz’ García destacó su rápida adaptación al Real Valladolid

"Todos son muy amables y me siento como en casa, lo único que espero es que llegue mi esposa y mi hijo para ser todavía más feliz", expresó ‘Alcatraz' a los periodistas.

"Aquí en España se disputa mucho más el balón pero me gusta bastante el ritmo, es un poco más rápido aunque a medida que pasan los días tengo más confianza", agregó.

Sobre la posible incorporación de su compatriota Humberto Osorio, aseguró que sería "un aporte muy importante" para el Real Valladolid porque siempre "ha sido un gran goleador", según precisó.

En la sesión de este miércoles, el entrenador, Juan Ignacio Martínez, pudo contar con todos los integrantes de la primera plantilla, además de con los canteranos Lolo Coronado e Iván Casado, ya que no hay lesionados.

El cuerpo técnico programó una sesión matinal con un ejercicio de once contra once a tres cuartos de campo y poco a poco se ajustan conceptos tácticos antes de que este sábado se celebre un "partidillo" contra el Valladolid Promesas y de que el equipo se desplace este domingo a San Pedro del Pinatar (Murcia) para la concentración de pretemporada.