Julio 18, 2013

"Simeone transmite que el equipo tiene que tener competitividad": Emiliano Insúa

El jugador rojiblanco, quien llegó al club presidido por Enrique Cerezo el pasado enero, se mostró "muy ilusionado" ante una nueva temporada en la que empieza "de cero". "El año pasado me tocó llegar a mitad de temporada y es un poco más difícil. Mi objetivo desde que llegué al Atlético de Madrid es jugar como titular y ojalá se me pueda dar, porque estoy con muchas ganas", manifestó Insúa.

"Siempre fue mi ilusión estar en España y lo he conseguido. No quiero desaprovecharlo, quiero lograr jugar aquí y afianzarme", indicó.

El lateral izquierdo tuvo palabras elogiosas para David Villa, quien ha demostrado "lo que hizo, lo que es y lo que puede llegar a dar".

"No me sorprendió el recibimiento de la afición, es normal. Es el mayor goleador de la selección española y tenerlo en el equipo es un orgullo, una ventaja. Ojalá lo podamos aprovechar para marcar diferencias", dijo sobre su nuevo compañero.

Respecto a la gira de pretemporada, Insúa se mostró especialmente emocionado por viajar a Argentina, donde el club colchonero se enfrentará a Estudiantes. "Ir a Argentina va a ser un lindo viaje, va a estar mi familia y mis amigos. Ojalá puedan ir al partido, va a ser muy lindo", indicó el rojiblanco.

Por último, el argentino habló de la necesidad de aprovechar la pretemporada. "Tenemos que tratar de coger ritmo para ir soltándonos poco a poco", finalizó.