Julio 19, 2013

"Estoy muy orgulloso de haber vestido la camiseta del Valencia": Nelson Haedo Valdez

"En primer lugar quiero agradecer a la afición que me recibiera de la mejor manera posible y que siempre me haya mostrado su cariño. Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta del Valencia", aseguró Valdez a la televisión del Valencia.

Además, el atacante guaraní, quien llegó hace un año al Valencia, añadió que a pesar de su marcha seguirá las evoluciones del equipo en la distancia.

"Que me vaya del Valencia no significa que no sea un valenciano más, ya que los estaré apoyando en la distancia y algún día apareceré por Mestalla", añadió Nelson Haedo Valdez.

El internacional paraguayo también comentó que se había despedido de sus compañeros de equipo y que los seguirá apoyando, e incluso no descartó visitarlos en un futuro en la ciudad deportiva de Paterna.

"Dejo una plantilla de jugadores con mucha hambre de victorias y un grupo muy unido. Deseo lo mejor al Valencia, a su cuerpo técnico y a todos los que forman parte de esta entidad, por lo que espero que lleguen a lo más alto posible esta temporada", concluyó.