Julio 21, 2013

Hércules no tiene el dinero para mantener a Abel Aguilar en su plantilla

Abel Aguilar tiene un año más de contrato con el Hércules, pero la entidad del Rico Pérez está interesada en que el jugador no permanezca este ejercicio en su plantilla debido a que su ficha de setecientos mil euros es inasumible para el club en Segunda División.

En el caso de que el Hércules no pudiera desprenderse de Aguilar, el contrato del jugador colombiano supondría un tercio de todo el presupuesto del club alicantino para la plantilla durante la temporada 2013-14.

El Hércules tiene pactada la salida de Abel Aguilar hacia el Granada, dentro de un convenio de colaboración que alcanzó con Quique Pina, presidente de la entidad nazarí, para que lleve la gestión deportiva del club alicantino.

Abel Aguilar se incorporó hace una semana -el viernes 13 de julio- a los entrenamientos del equipo, a las órdenes del técnico Quique Hernández y este sábado participó en el segundo encuentro de preparación del Hércules ante el filial del Villarreal.

Durante estos días, el centrocampista colombiano tuvo una toma de contacto con Quique Pina en Alicante, pero de momento el futuro del jugador sigue ligado al Hércules.

El equipo de Quique Hernández sumó el sábado la primera victoria de la pretemporada al imponerse al filial del Villarreal por uno gol a tres.

El tanto del conjunto castellonense lo marcó, precisamente, Abel Aguilar en propia puerta; pero tras el descanso el Hércules remontó con goles de Adrián Sardinero y de Dioni Villalba, en dos ocasiones.

Temas relacionados: