Julio 27, 2013

Braian Rodríguez será el reemplazo de Dorlan Pabón en el Betis

Braian Rodríguez, que ha firmado un contrato por cuatro años y procede del Huachipato chileno, trabajó a las órdenes del técnico Pepe Mel en los campos de entrenamiento de Mottran, lugar de concentración de los béticos, al sur de Manchester.

El uruguayo podría disponer esta tarde ante el Wolverhampton Wanderers, un histórico que actualmente milita en la tercera categoría del fútbol inglés, de sus primeros minutos con la camiseta del Betis en el tercer amistoso que jugará su nuevo equipo en tierras británicas, a partir de las 16:00 (14:00 gmt) en el Molineux Stadium.

Mel ha ensayado con Guille Sara; Steinhöfer, Caro, Álex Martínez, Chuli, Nono, Matilla, Cedrick, Salva Sevilla y Braian Rodríguez como integrantes del presumible once que alineará frente al Wanderers, completamente diferente al que el viernes ganó por 0-2 al Bolton.

Los futbolistas que fueron titulares ante este rival terminaron antes la sesión: el meta danés Andersen y los jugadores de campo Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Juanfran, Nosa, Carlos García, Sergio Rodríguez, Verdú y Jorge Molina.

El centrocampista chileno Lorenzo Reyes deberá esperar más para poder reintegrarse al trabajo con el resto de sus compañeros, ya que continúa con su tratamiento de recuperación del esguince que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.