Julio 30, 2013

Roberto Soldado viajará a EE.UU. si no se concreta su traspaso

El Valencia y el Tottenham ya alcanzaron un acuerdo en la cifra de 30 millones de euros por el internacional español, aunque el club valenciano se encuentra a la espera de que se acepten las condiciones de pago que ha exigido para dar por cerrado el traspaso.

"Si no se llega a un acuerdo que sea el que el Valencia propone, Soldado viajará a Estados Unidos porque es jugador del Valencia", afirmó Salvo durante la presentación del nuevo organigrama de la escuela del club, y confirmó que este martes tampoco han recibido llamada del club londinense al respecto.

Cuestionado por las declaraciones realizadas por Soldado en las que afirmó que "hablará claro" cuando pueda hacerlo, el presidente indicó que lo interpreta "de forma positiva" y que "lo que es evidente es que el Valencia cumple un contrato que tiene firmado hasta el último punto y coma".

Por último, aseguró que si finalmente Soldado no abandona el club no se fichará a otro delantero, ya que aseguró que con Paco Alcácer y Jonas estaría cubierta esa demarcación.

"Otra cosa es que en diciembre, por circunstancias de la competición, hubiera que reforzar esa zona", concluyó.

Temas relacionados: