Agosto 1, 2013

Ahora Morata entró en la ecuación por la venta de Bale

Según este periódico británico, el Real Madrid puso sobre la mesa una oferta por el centrocampista ‘spur' que engloba una cifra récord de 100 millones de euros (86 millones de libras) más algún jugador merengue.

Los de Chamartín propusieron al lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao y al extremo argentino Ángel di María, pero el Tottenham insiste en que serán ellos los que escojan y el elegido es Morata, de acuerdo con "The Guardian".

Sumando la cantidad monetaria al delantero madrileño, que consiguió la bota de oro en la pasada Eurocopa sub-21, el resultado de la operación superaría los 115 millones de euros (100 millones de libras).

El periódico británico adviertió, no obstante, que si bien el Real Madrid agradecerá la voluntad negociadora de los ‘spurs', se mostrará reacio a perder a Morata, de 20 años, sobre todo tras la buena impresión que dio al nuevo entrenador blanco, Carlo Ancelotti.

Asimismo, el ataque madridista se vería obligado a buscar un refuerzo, tras la decisión de vender al delantero argentino Gonzalo Higuaín al Nápoles del técnico español Rafa Benítez.

El Tottenham, mientras tanto, permanece atento también a otros movimientos, como el traspaso confirmado del delantero español Roberto Soldado procedente del Valencia por una cantidad no comunicada oficialmente.

No obstante, la posible salida de Bale, de 24 años, eclipsa las operaciones de los ‘spurs' para reforzar sus filas de cara a la próxima temporada.

De momento, apuntó "The Guardian", no parece que el galés, quien ha manifestado su deseo de jugar con en el Real Madrid, dispute el amistoso que enfrentará este sábado al Tottenham contra el Mónaco en el estadio Louis II.