Agosto 1, 2013

Pedro Morales afirmó que la adaptación al sistema de Schuster es "rápida"

Morales, en una conferencia de prensa, definió el entrenador alemán como "un técnico tranquilo, que apoya al jugador, le da confianza y libertad en el campo".

"Tiene una forma de ver el juego muy parecida a como veníamos haciendo, de tener la posesión del balón, y conforme pasan los días el equipo va mejorando", destacó el chileno.

Sobre sus intenciones en esta campaña, apuntó que "el año pasado estaba complicado tener minutos" y que ahora todos los componentes de la plantilla "trabajan para ganarse" el puesto.

"Lo estoy haciendo de la mejor manera posible. La pasada temporada estuve bien pero solo a ratos. El aspecto deportivo fue positivo, sin embargo el tema físico fue negativo", argumentó.

"El hecho de no haber tenido ninguna molestia durante la pretemporada me da seguridad y confianza para afrontar esta temporada que empieza", agregó Morales.

En el entrenamiento de este jueves trabajaron el delantero paraguayo Roque Santa Cruz y el centrocampista portugués Eliseu Pereira tras superar algunas molestias físicas, mientras que siguen recuperándose de sus dolencias dos defensas, el luso Flavio Ferreira y Sergio Sánchez, y el punta uruguayo Sebastián Fernández.