Agosto 5, 2013

Real Madrid entrenó por última vez antes del enfrentamiento con Chelsea

El conjunto de Carlo Ancelotti se ejercitó por última vez esta pretemporada en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema se quedaron en el gimnasio.

Sobre el césped del North Athletic Field se pudo ver al argentino Ángel di María y a Asier Illarramendi corriendo en solitario. El vasco se recupera de una sobrecarga muscular.

El balón fue el protagonista de la sesión tras los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular iniciales. Los 20 jugadores de campo con los que contó Ancelotti realizaron una serie de dinámicas y partidillos en espacio reducido para poner en práctica la rápida circulación del balón.

Por su parte Iker Casillas, Jesús, Diego López y Tomás Mejías trabajaron independiente junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

El Real Madrid jugará contra el Chelsea en el Sun Life Stadium, de Miami, a las 9:00 pm hora local este miércoles.

Será el tercer partido que el equipo blanco disputa en Estados Unidos durante la última semana y el sexto en total de la pretemporada. El balance hasta ahora es de cuatro victorias y un empate.