Agosto 7, 2013

Carlo Ancelotti ya puede contar con Raphael Varane

El 12 de mayo Varane se rompió el menisco de la pierna derecha en un partido liguero ante el Espanyol. Se perdió la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y fue operado por el doctor Herve Silbert, cirujano ortopédico especialista de rodilla de la Polyclinique Saint-Privat, en Béziers (Francia).

Cumplidos los plazos previstos para su recuperación, Varane fue quemando etapas hasta incorporarse este miércoles al grupo bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti y su ayudante Zinedine Zidane, persona clave para que el central francés llegase y triunfar en el Real Madrid.

Varane completó todo el entrenamiento en Miami, la parte de calentamiento y el partido que disputaron, ejercitándose al mismo ritmo que todos sus compañeros en las instalaciones de Barry University, como informa la web madridista, antes de disputar esta noche el último amistoso en tierras americanas ante el Chelsea en el Sun Life Stadium.

Separado de los tres porteros, Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández, y los 23 jugadores de campo que dirigió Ancelotti, estuvo Asier Illarramendi, quien realizó carrera continua en solitario por los problemas musculares que arrastra.