Agosto 9, 2013

El partido entre el Barcelona y un combinado de Malasia cambia de escenario

El partido entre ‘azulgranas' y un combinado malayo iba a disputarse en principio en el estadio Bukit Jalil, con capacidad para 100.000 espectadores, pero la directiva barcelonista no quiso jugar en ese estadio debido al mal estado del césped y el peligro de lesiones.

El vicepresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, explicó que en el contrato ya habían incluido esta posibilidad "en función del estado del césped".

Para este partido ya se habían vendido 40.000 entradas, y está previsto que el mismo sábado se vendan entre 10.000 y 12.000 más.

En la sesión de esta tarde, el gran protagonista fue el delantero Cristian Tello, a quien felicitaron sus compañeros por su primera convocatoria con la selección española absoluta.

Durante la sesión, el meta José Manuel Pinto sufrió una contusión en la rodilla de la pierna izquierda y el sábado se decidirá si el gaditano está en condiciones de jugar ante el equipo malayo.

El defensa Jordi Alba, quien el jueves no se entrenó, fue la principal novedad de la sesión, en la que no participó el delantero Pedro Rodríguez, que sigue recuperándose de la contusión que sufrió en el gemelo de la pierna derecha en el amistoso de Tailandia.

Temas relacionados: