Agosto 10, 2013

"Khedira se va a quedar y Coentrao lo está pensando": Carlo Ancelotti

"Dimos una imagen muy buena. El último partido de la pretemporada fue muy bueno. Hemos tenido intensidad, concentración y jugado bien. El equipo estaba un poco cansado pero el partido fue muy bueno", expresó Ancelotti culminado el partido a los enviados especiales en declaraciones que recoge la web del club.

El técnico madridista habló sobre la situación de varios de sus futbolistas. "Khedira se va a quedar y Coentrao lo está pensando. El jugador es el que tiene que decidir y es muy bueno. Con Di María no hay ningún problema y se va a quedar con nosotros".

Esta declaración fue apoyada con lo expresado por el argentino: "Me voy a quedar en el Madrid, porque tengo tres años más de contrato y estoy muy contento aquí",

Ancelotti hizo balance de una pretemporada en la que el Real Madrid no conoce la derrota. "El resultado es positivo, trabajamos bien y con un buen ambiente en la plantilla".

"En este momento todo es bueno y ahora hay que pensar en el próximo domingo. Estamos listos para empezar. Hemos jugado bien y con un fútbol ofensivo. A excepción del partido contra el Lyon, que estaba más rodado, hemos dado una imagen muy buena en todos los partidos", opinó.

Hizo un repaso sobre la evolución de los jugadores lesionados. "Xabi Alonso y Varane han mejorado. El primero estará listo para jugar la próxima semana. Tenemos que esperar un poco por Illarramendi, que ha mejorado, y también por Varane, pero son pequeños problemas y seguro que a lo largo de las próximas semanas van a mejorar".

Y acabó elogiando el nivel que mostraron ante el Inter de Milán los jugadores más jóvenes. "Han estado todos fantásticos, con una actitud muy buena. Carvajal estuvo muy bien, al igual que Casemiro. Por qué hay que hablar hoy de Bale si Morata y Jesé jugaron muy bien. Estoy muy contento por ellos, son muy jóvenes pero con una habilidad increíble".