Agosto 11, 2013

Sevilla se quedó con las ganas: Carlos Sánchez jugará con el Elche

El centrocampista colombiano Carlos Sánchez jugará finalmente en el Elche, con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas, según ha hecho oficial el club ilicitano.

El fichaje se cerró a primera hora de la madrugada de este domngo después de que la comisión deportiva española hiciera valer el acuerdo al que se había llegado con los representantes del jugador, después de que Carlos Sánchez estuviera a punto de dejar plantado al Elche y fichar por el Sevilla, tal y como apuntaron fuentes próximas al consejo de administración del club ilicitano.

Fran Escribá, entrenador del Elche, no podrá contar con el centrocampista colombiano hasta el próximo jueves, ya que este lunes se incorpora a la selección de su país con la que se enfrentará a Serbia en Barcelona.

Carlos Alberto Sánchez, pese a que es colombiano, se formó en los equipos inferiores del Danubio uruguayo, de donde pasó al River Plate de Montevideo y luego al Valenciannes francés, del que llega libre al Elche.

El centrocampista, de 26 años, es el noveno refuerzo del Elche para la próxima temporada, después de que se hayan incorporado Toño Rodríguez (Granada), Cristian Sapunaru (Zaragoza), David Lombán (Barcelona B), Alberto Botía (Sevilla), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid) y Manu del Moral (Sevilla).

Temas relacionados: