Agosto 13, 2013

"Vengo a competir, ayudar al equipo y sumar": Daniel Aranzubía

Aranzubía, procedente del Deportivo de La Coruña, en el que jugó los últimos cinco años, pasó el reconocimiento médico con el club rojiblanco en la clínica Fremap de Majadahonda previo a la formalización de su contrato con la entidad madrileña.

"Estoy muy contento. Llegar a un equipo tan grande como éste, pues se pueden imaginar que estoy muy feliz y con ganas de empezar a trabajar", declaró a su salida de la clínica, después de dos horas de pruebas médicas.

"Soy consciente de que el Atlético de Madrid tiene un grandísimo portero (en referencia al belga Thibaut Courtois), pero vengo a hacer mi trabajo, a competir, a intentar ayudar al equipo, tratar de hacer las cosas bien y a sumar", continuó Aranzubía, que se une en la lista de porteros del Atlético a Courtois y Bono.

"Espero trabajar, hacer las cosas bien y sumar para el Atlético de Madrid", insistió el guardameta, que en septiembre cumplirá 34 años y que explicó que "todavía" no ha hablado con el argentino Diego Simeone, su nuevo técnico y que no sabe aún si esta tarde ya se unirá a los entrenamientos: "Estoy pendiente de que me digan".