Agosto 14, 2013

Real Madrid prepara su debut en liga frente al Betis sin 14 internacionales

Illarramendi trabaja al margen del grupo por las molestias musculares que arrastra y Varane trabajó en el interior de las instalaciones. Tras el partido con el que finalizó la gira el Real Madrid, ante el Inter de Milán, el técnico Carlo Ancelotti admitió que hace falta tiempo para volver a contar con el defensa internacional francés, que ya había completado alguna sesión con el grupo. 

Real Madrid volvió a entrenarse en la capital de España después de tres días y medio de descanso. Lo hizo sin Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa e Isco Alarcón, que están con España, los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil, los portugueses Fabio Coentrao, Pepe y Cristiano Ronaldo, el brasileño Marcelo, el ruso Denis Cheryshev, el croata Luka Modric, el argentino Ángel Di María, el francés Karim Benzema.

La primera sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas tras la gira americana la completaron los canteranos Mateos y Casado junto a Nacho Fernández, Dani Carvajal, Xabi Alonso, Casemiro, Kaká, Jesé y Álvaro Morata. Los porteros Diego López, Jesús y Tomás Mejías trabajaron al margen junto a Antonio Adán, que sigue esperando cerrar alguna oferta para salir del club.

Fue la primera toma de contacto para poner la mente en el debut liguero del próximo domingo, ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu (21.00 horas).