Agosto 15, 2013

Esteban Granero vuelve España para jugar con Real Sociedad

Las negociaciones abiertas en los últimos días entre la Real, el propio jugador y el club británico han fructificado y el excentrocampista del Real Madrid regresará a la Liga española en las filas de la Real Sociedad. 

El jugador pasó el reconocimiento médico esta tarde en Londres, tras lo que el viernes viajará a San Sebastián, donde será presentado a primera hora de la tarde en el estadio de Anoeta.

Tras su presentación, Esteban Granero participará en el entrenamiento de la Real, que prepara su debut liguero del sábado ante el Getafe, club en el que militó el centrocampista madrileño.

Granero jugará como cedido esta temporada en la Real, club que dispondrá de una opción de compra que deberá ejecutar, en el caso de estar interesada, antes del final de la campaña, ha precisado la Real.

Esteban Granero procede de la cantera del Real Madrid, aunque destacó principalmente en el Getafe, tras lo que regresó en 2009 al equipo merengue de la mano de Manuel Pellegrini.

Posteriormente, el centrocampista madrileño no logró hacerse con la confianza de José Mourinho y fue traspasado en 2012 al Queen's Park Rangers de la Premier League inglesa, club que descendió la pasada campaña.