Agosto 18, 2013

"Nos hemos parecido al Santos, parecía que veníamos de homenaje": Joaquín Caparrós

"Faltó agresividad. Nos hemos parecido al Santos. Parecía que viniésemos de homenaje. La primera falta la hemos hecho en el minuto 11. Hemos estado muy mal", agregó.

"Hemos salido del dentista y ahora que pase el siguiente. Siempre que se sienta uno en esta sala de prensa siempre es con la cara de perdedor y más con el saco que nos han metido", ironizó el técnico andaluz tras el encuentro.

Asimismo, señaló que la baja de Nacho Iborra, que esta semana fichó por el Sevilla, fue "una pena", porque habían trabajado toda la pretemporada con la idea de que fuera uno de los jugadores importantes de la plantilla.

"Aun sabiendo que era un partido muy complicado, hemos trabajado durante un mes y se nos rompió el corazón los últimos dos días con el adiós de Iborra. Es como si se van Messi o Iniesta. Nos hace falta poder sustituir a un jugador como Iborra, pero no vale como justificación", apuntó al respecto.

Preguntado por la superioridad del Real Madrid y el Barcelona en la competición, Caparrós se mostró tajante: "Es una Liga de dos pero no es aburrimiento. Cuando juegas contra el Madrid y el Barcelona no permiten contacto. Y después juegan entre ellos y los árbitros permiten más. La liga es de dos y tiende a que haya otro bloque más. Madrid y Barcelona se salen y después hay clubes como Sevilla, Athletic, Atlético de Madrid, Valencia".

Temas relacionados: