Agosto 18, 2013

“Lo más importante fue ganar el partido”: Carlo Ancelotti

El técnico italiano vio normal esa deficiencia en el primer partido de la temporada. Luka Módric, Francisco Román ‘Isco' y Mesut Özil tendrán que trabajar a fondo en los próximos duelos para compensar esa deficiencia a la vez que quiso dejar claro que los partidos internacionales pudieron afectar físicamente a sus jugadores.

"Fue un problema de equilibrio. No defendimos bien las dos líneas. Los centrocampistas, las defensas. Hubo mucho espacio entre las dos líneas. Pepe jugó un buen partido. Los nueve jugadores de esta noche no estuvieron esta semana. Todos han jugado un partido con la selección. En el aspecto físico, el Betis estaba mejor", afirmó.

"El juego podemos mejorarlo. Eso es normal. Hemos hecho muchas oportunidades para marcar con buenas combinaciones en la banda. El problema fue sobre todo defensivo. En el primer tiempo, no tuvimos equilibrio. No hemos trabajado bien juntos. Hemos tenido muchos problemas. La segunda parte fuimos mejores en estos aspectos".

"Si queremos jugar un fútbol de calidad necesitamos jugadores de calidad que trabajan también defensivamente. Creo que Isco y Özil son generosos. Isco hizo todo en este partido, marcó un gol fantástico. En este momento es un problema normal. La llave de esta temporada es esto, el equilibrio que tenemos que buscar con jugadores de calidad", insistió.

El entrenador italiano también fue cuestionado por si tiene un once en el que confiar habitualmente a lo largo de la temporada.

"Rotaciones no creo. Tengo una plantilla buena. También jugó Morata, Di María y Casemiro. Dieron fuerza al equipo en un momento difícil. Tenemos muchos, muchos jugadores de calidad", señaló.

Por último, reconoció el buen partido que hizo el Betis: "El primer encuentro no es nunca fácil. Hemos hecho una buena pretemporada, tenemos mucha ilusión, no hemos jugado bien y es normal. Lo más importante fue ganar el partido. Es verdad que, honestamente, Betis jugó un buen partido. Es un buen equipo", concluyó.