Agosto 21, 2013

"El Barcelona sorprende cada liga con un resultado de esa magnitud": Marcos Angeleri

Angeleri, tendrá que defender ante su compatriota Leo Messi, a Pedro, Cesc o Neymar, comentó que "es difícil marcar a ese tipo de jugadores, pero no es imposible", ya que "durante la semana se trabaja defensivamente como para tratar de obstaculizar al Barcelona".

En su comparecencia en la sala de prensa, Angeleri indicó que no sabe si jugará frente al Barcelona: "el técnico debe valorar quiénes son los que deben jugar el fin de semana" y que por "lo pronto" debe "seguir trabajando, entrenar al máximo".

Respecto a los partidos ante Valencia, Barcelona y Sevilla el jugador reconoció que tienen un comienzo de campeonato "contra rivales muy difíciles".

"Ahora jugamos contra el mejor de la Liga o uno de los mejores, que tiene jugadores que para un defensor o una defensa son difíciles de controlar, pero no imposible" aseguró.

Se refirió también a su debut el sábado, ante el Valencia, y comentó que se fue "conforme" con su rendimiento, ya que considera que estuvo "a la altura de las circunstancias", a pesar de la derrota por 1-0.

"Al equipo lo vi bien, defensivamente estuvo sólido y más allá del resultado se hizo un buen trabajo, se hizo un buen partido, porque tuvimos alguna que otra situación de gol como para poder pensar en otro resultado", concluyó.

Temas relacionados: