Agosto 23, 2013

Real Madrid retomó trabajos tras el homenaje a Raúl González

Acabó de madrugada el partido en el que el Real Madrid ganó su último trofeo veraniego, y pese a que Carlo Ancelotti repartió minutos entre todos sus jugadores, no quiso forzarles horas después y preparó una suave sesión de entrenamiento.

Todos salvo los porteros que están protagonizando una fuerte lucha por la titularidad. Iker Casillas, Diego López, Tomás Mejías y Antonio Adán trabajaron con intensidad junto al entrenador de guardametas Villiam Vecchi.

Mientras, jugadores como Álvaro Arbeloa, Marcelo, Fabio Coentrao, Casemiro, Asier Illarramendi, Kaká y Cristiano Ronaldo, pisaron el césped, según informa la web del club, para trabajar sobre el césped. El resto de jugadores madridistas se quedaron en el interior de las instalaciones, en el gimnasio o tratándose con los fisioterapeutas.

Ancelotti comenzará a ensayar este sábado, a puerta cerrada, el equipo que alineará en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada.

Debe decidir sobre si da continuidad en la portería a su apuesta inicial, Diego López, o le toca el turno al capitán Iker Casillas. También encontrar un sustituto al alemán Sami Khedira, que sigue con molestias en su rodilla izquierda y sería baja. El brasileño Casemiro se perfila titular en el medio centro.

Otro de los cambios que puede introducir el técnico italiano es en el lateral derecho, donde Álvaro Arbeloa puede sustituir a Dani Carvajal. Al primero le afectó el largo viaje a Ecuador con la selección española para comenzar la Liga como suplente.