Agosto 31, 2013

Granada empató 1-1 con Celta gracias a pase gol del colombiano Brayan Angulo

Un gol del ex jugador del Barcelona Rafinha, a los 29 minutos, puso en ventaja al conjunto celeste, que sigue invicto con cinco puntos, pero el Granada niveló por vía de Francisco Medina "Piti" (62) y le sigue de cerca con solo una derrota, producida la pasada fecha ante el Real Madrid.

La jornada se completa con los partidos entre Valladolid-Getafe y Osasuna-Villarreal, mientras que Real Madrid recibe el domingo al Athletic de Bilbao y el Barcelona visita al Valencia.

El Celta mandó desde el arranque, complicando a un Granada carente de ideas y que recibió el primer aviso en un zapatazo de Alex López que pudo desviar Roberto Fernández.

Espoleados por su dominio de la situación, los locales atacaron en masa y encontraron premio con el gol de Rafinha, que remató con pierna zurda después de un balón cruzado por el argentino Augusto Fernández.

López casi amplía el marcador con un disparo al poste y la tónica siguió tras el descanso con otro pelotazo alto de López y un cabezazo fuera de Charles, que luego impactó en el lateral de la red una pelota retrasada por Hugo Mallo.

Pero la poca efectividad acabó pasando factura al Celta, que encajó el empate al contragolpe, cuando el colombiano Brayan Angulo centró desde la izquierda y "Piti" empalmó en carrera a la red.

López insistió por los locales con otro zapatazo a la madera, pero el cansancio físico invadió al Celta, que no pudo recuperar la ventaja en el marcador.

Ficha técnica:

Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Aurtenetxe, Toni; Fontás; Nolito (David Rodríguez, min.81), Rafinha (Krohn-Dehli, min.64), Alex López, Augusto Fernández (Madinda, min.86); Charles.

Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhate, Mainz, Bryan Angulo; Iturra, Fran Rico; Brahimi (Álvara, min.71), Piti (Yebda, min.74), Dani Benítez (Buonanote, min.55); Riki.

Goles: 1-0 Rafinha, min.29; 1-1 Piti, min.61;

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Fontás (min.77) por parte del Celta de Vigo, y a Dani Benítez (min.42) y Fran Rico (min.75) por parte del Granada.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de la liga española 2013-14 disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 20.457 espectadores, según anunció el club gallego.