Septiembre 1, 2013

Carlo Ancelotti: "Isco parece que llevara mucho tiempo jugando en el Real Madrid"

"Modric jugó un partido fantástico, Isco también y Cristiano marcó que para él es bueno hacerlo porque no tenía problema pero marcar para un delantero es siempre bueno", afirmó.

"Isco está haciéndolo muy bien. Parece que llevara mucho tiempo jugando en el Real Madrid. Tiene personalidad y habilidad, es un jugador muy bueno. El ambiente fue bueno y el estadio ha ayudado al equipo a jugar", añadió.

Ancelotti se rindió a la brillantez de Isco, "es un jugador que tiene mucha calidad", y habló de sus funciones en el terreno de juego. "Ataca por el centro del campo y el trabajo defensivo lo hace en banda porque lo necesitamos. Con el balón es libre para buscar la posición donde hace daño. Tiene la habilidad de encontrar la mejor posición en el campo".

En su análisis del partido, el técnico italiano destacó la mejoría de su equipo. "Fue un buen partido en el que no hemos empezado con mucha intensidad pero tras los quince minutos iniciales el equipo empezó a jugar con más ritmo. El primer tiempo fue bueno, bien jugado, creo que el equipo mejora".

Y aunque reconoció que está "contento" con la imagen ofrecida, admitió que va "a trabajar para mejorar el juego". En labores defensivas ya está satisfecho. "Hoy el trabajo defensivo fue bueno, hemos recuperado muchos balones en campo adverso y presionamos bien en el primer tiempo. En quince días hemos mejorado".

También valoró los silbidos al francés Karim Benzema y los asoció a la entrega. "El público fue claro y todos lo hemos entendido. Benzema estaba siendo pitado y a Di María todo el estadio le ha aplaudido, es una señal de que el aficionado mira mucho el trabajo".

"Benzema es una posición diferente en la que no necesita trabajar mucho, pero es una señal clara para todos. El trabajo es aplaudido", concluyó.

Por último, el técnico confirmó que el portugués Fabio Coentrao no se marchará del Real Madrid.

"Fabio se queda y todo el mundo está contento. Es verdad que he comprendido que quería salir, pero realmente no era de todos la decisión de que se marchara. Ahora decidió quedarse y todo el mundo, club, jugadores y cuerpo técnico estamos contentos de esa decisión", sentenció.