Septiembre 5, 2013

Jeison Murillo confía en que el Granada encuentre "pronto la regularidad"

En rueda de prensa, Murillo calificó como "bonito de jugar" ese choque ante los blanquiazules, que, tras el paréntesis en la Liga se jugará el domingo 15 de septiembre en el Nuevo Los Cármenes, y declaró que "nunca se sabe si el paro te viene mal o bien" y que lo importante es "hacerlo bien" frente al Espanyol.

"Vamos a jugar ante un equipo que viene en un buen momento y que tratará de imponer su fútbol; hay que jugarle de tú a tú, y esperemos lograr los tres puntos", añadió el colombiano, quien también ha destacado que el Granada está "jugando bien".

Jeison Murillo indicó que aún están "empezando, sólo es el comienzo de la Liga y quedan muchos partidos por delante", por lo que esperan "encontrar pronto la regularidad que aún no tiene el equipo y tirar para arriba", subrayó.

El joven central granadinista, titular en la primera jornada e inédito desde entonces, reconoció que su objetivo individual es "tratar de jugar lo máximo posible" y que en los entrenamientos intenta "hacer las cosas bien a la espera de una oportunidad".

La plantilla rojiblanca se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva de Armilla con las conocidas ausencias de los ocho jugadores internacionales que tiene el club y que se encuentran con sus respectivas selecciones.

El lateral Brayan Angulo, quien no jugará ante el Espanyol tras ser operado el pasado lunes de una fractura en la cara, trabajó en solitario, mientras que el delantero Francisco Medina 'Piti', con problemas musculares, y el centrocampista Fran Rico han sido tratados por los fisioterapeutas del equipo.

Como todos los días de esta semana entre el martes y el viernes, la plantilla dirigida por Lucas Alcaraz tiene programada para este jueves una doble sesión de entrenamiento, por lo que esta tarde se ejercitará en el Estadio Nuevo Los Cármenes.