Septiembre 12, 2013

Los equipos ingleses reducen el precio de sus abonos

El Arsenal es un año más el club que más cobra a sus aficionados por un abono de temporada, un mínimo de 985 libras (1.162 euros), mientras que el Manchester City mantiene el menor precio de la liga inglesa: 299 libras (352 euros) por un asiento en el Etihad Stadium durante toda la temporada.

El precio que fijó la directiva del City, propiedad del jeque Mansour bin Zayed, es incluso inferior al que piden a sus aficionados tres clubes de la Conference League, la quinta división inglesa, según la BBC.

Entre los clubes de la Premier con abonos más caros se encuentran asimismo el Tottenham y el Liverpool, ambos con los pases de temporada más baratos por encima de las 700 libras (826 libras).

Cuestionado sobre su política de precios, un portavoz del Arsenal afirmó que el club londinense "siempre trata de encontrar forma de mejorar la experiencia de los aficionados en el Emirates Stadium" y subrayó que pasada temporada se pusieron a la venta cerca de 90.000 entradas a precio reducido.

Los precios por una entrada para un solo partido parten en la Premier de las 15 libras (17,7 euros) que cobra el Newcastle hasta las 128 libras (151 euros) que pide el Arsenal para ver un encuentro de liga desde los mejores asientos.

Temas relacionados: