Septiembre 13, 2013

"El Valencia debe sacar los tres puntos a donde vaya": Dorlan Pabón

Pabón debutó con el equipo en el último partido de Liga del Valencia, jugado en Mestalla ante el Barcelona (2-3) y ahora tiene la oportunidad de actuar por primera vez como visitante precisamente en el campo del Betis, equipo en el que jugó durante seis meses en la pasada temporada.

El atacante colombiano explicó que desea tener en el Valencia el mismo papel protagonista que consiguió tener en la pasada campaña con el conjunto andaluz.

"Estoy contento de volver a un campo en el que hice un buen trabajo. Ahora trabajo para el Valencia y ojalá se dé la posibilidad de hacer las cosas tan bien como las hice en el Betis".

Respecto a una probable celebración de un gol ante la afición bética, Pabón reconoció que no saber lo que hará, pero que lo importante es ganar. "Primero hay que hacer las cosas bien, sacar los tres puntos y luego ya veremos la celebración".

"Me gusta partir desde la banda para acabar en el centro, pero trataré de hacerlo bien en cualquier lugar", señaló el futbolista del Valencia.

"La verdad es que todavía no sé dónde quiere usarme el entrenador porque me ha movido por varios sitios, pero me ponga donde me ponga tengo que demostrar que puedo hacer grandes cosas: para eso me trajeron", agregó.

Por otra parte, el jugador colombiano dio la bienvenida a Mario Kempes como embajador del Valencia a pesar de no conocer al que ha sido uno de los futbolistas más importantes de la historia del club valenciano.