Septiembre 14, 2013

Mojica vuelve a la convocatoria de Rayo Vallecano para enfrentar al Málaga

Por lesión no entran Iago Falqué, José Carlos ni el mexicano Nery Castillo. Por sanción es baja el delantero guineano Lass Bangoura, que cumplirá frente al Málaga el primero de los dos partidos que le ha impuesto el Comité de Competición.

Tampoco han entrado en la lista por decisión técnica el defensa Rodri, ya recuperado de una lesión que le mantenía de baja desde noviembre de 2012, y el central portugués Zé Castro, uno de los últimos fichajes del equipo antes del cierre de mercado el pasado 2 de septiembre.

"Zé Castro no va porque aún no ha cogido del todo los conceptos que quiero y en el caso de Rodri le queda poco, está en su ultima fase de reparación. Por momentos y días evoluciona de manera espectacular pero para competir le queda poco. Después de tantos meses, dos semanas más o menos ya no cuenta mucho. Cuando lo decidamos queremos que se sienta con confianza y fuerza para hacerlo bien", dijo hoy el técnico Paco Jémez en rueda de prensa.

Por decisión técnica no está en la convocatoria, por segunda jornada consecutiva, el centrocampista peruano Christian Cueva.

En la lista de convocados vuelve a estar, por cuarta jornada consecutiva, el canterano Adrián Embarba, que pertenece al Rayo B, de Tercera División. "A Embarba lo llevamos a Málaga porque está trabajando muy bien. Es un jugador que tiene algo distinto y tiene velocidad. Con la sanción de Lass estamos escasos y queremos que se siga sintiendo importante bien de inicio o si decidimos que esté en el banquillo con minutos en la segunda parte. Me gusta porque tiene un potencial muy alto, pero necesita adaptación para el ritmo del equipo. En el futuro nos puede dar mucho", declaró Jémez sobre el canterano.

La lista completa de dieciocho futbolistas la forman los porteros David Cobeño y Rubén Martínez; los defensas Tito, Anaitz Arbilla, Nacho Martínez, Leonel Galeano, Johan Mojica y Alejandro Gálvez; los centrocampistas Raúl Baena, Saúl Ñiguez, Roberto Trashorras, Adrián González, Alberto Bueno, Adrián Embarba y Alberto Perea; y los delanteros Lass Bangoura, Seba Fernández y Joaquín Larrivey.