Septiembre 24, 2013

Carlo Ancelotti confirmó que Gareth Bale estará ante Atlético de Madrid

"Bale no ha tenido nada en particular, sólo un pequeño problema", aseguró Ancelotti en rueda de prensa. "Empezó a entrenar, este martes hizo un trabajo individual sin problema y estará listo para el partido del sábado. No puede estar ante el Elche pero tenemos tiempo para prepararlo bien para el encuentro ante el Atlético de Madrid", añadió.

El técnico madridista admitió que tras su percance muscular en el calentamiento vio a Bale afectado anímicamente pero que ya está ilusionado con volver a jugar y estrenarse el sábado en el Santiago Bernabéu.

"Cuando lo vi no estaba contento, después del partido estaba un poco triste, pero cambia rápido porque empieza a pensar en el partido del sábado", aseguró.

Y descartó que la molestia muscular de Bale se produjese por haber medido mal su entrada en el equipo tras una mala pretemporada. "Ante el Villarreal jugó sesenta minutos y contra el Galatasaray sólo treinta. No tenía problemas para el partido siguiente, llegó un pequeño problema que no es una lesión muscular porque entonces no podría haber entrenador estos días".

"No sé qué pasó pero lo mejor es que no hemos corrido el riesgo de ponerlo en el campo y así el sábado puede estar disponible", sentenció.