Septiembre 24, 2013

El ‘fenómeno’ Ronaldo visitó al Real Madrid y se reencontró con viejos amigos

Después de ser protagonista el lunes en la presentación de 'Corazones Blancos', libro que repasa sus cinco temporadas en el Real Madrid y le incluye entre leyendas madridistas como Paco Gento, Amancio Amaro y Emilio Butragueño, Ronaldo aprovechó su estancia en la capital de España para visitar la ciudad deportiva del club blanco.
 
Allí se reencontró con antiguos compañeros como Iker Casillas, Diego López, Sergio Ramos, Zinedine Zidane o el técnico que también le dirigió en el Milan, Carlo Ancelotti.
 
"Veo muy bien al equipo. Ha comenzado bien y se va a notar la mano de Ancelotti. Va a hacer que el equipo juegue a su manera. Tiene mucha experiencia y es un entrenador con el que es muy fácil convivir. A los jugadores les gusta que sea su amigo", dijo a los medios del club.
 
Ronaldo se fotografió con los jugadores madridistas y algunos no tardaron en subir la imagen a sus cuentas oficiales en las redes sociales. Entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo, del que destacó su crecimiento desde que llegó al Real Madrid.
 
"Cristiano es muy bueno. Aquí se ha vuelto un jugador mucho más completo y a todo el mundo le hace ilusión verle jugar. Venir al Real Madrid le ha favorecido. Ya marcaba muchos goles en el Manchester United, pero aquí marca muchísimos más y le ha cogido gusto a ser un goleador. Es muy completo", afirmó.
 
El brasileño admitió que sigue "teniendo casa en Madrid" y que "siempre" es "feliz" cuando regresa al que fue su club durante cinco años.
 
"Volver siempre hace ilusión. En la plantilla hay mucha gente joven y otros con los que he estado y tengo buenos recuerdos como Iker, Sergio, el míster, con el que estuve en el Milan, y obviamente Zidane. Echo de menos estar con ellos y por eso he venido a saludarlos", destacó.