Septiembre 25, 2013

El agente que descubrió a Messi está buscando nuevos talentos… ¡en internet!

La curiosa cacería de talentos se realiza a través de una página web llamada Fieldoo.com desde el pasado 1 de septiembre y hasta el 1 de noviembre. El llamado "Minguella Challenge" está causando gran curiosidad en la red, pues sólo con enviar un video los usuarios se pueden ganar la oportunidad de realizar una prueba en diciembre y, si la superan, un contrato con un club español de Primera o Segunda División. 

"Después de observar algunos videos de partidos y jugadas destacadas de Messi, decidí invitarle a él y a su familia a Barcelona para que la gente del club también pudiera conocerle", recuerda Minguella, quien fue el hombre que firmó con él y su padre el famoso contrato en una servilleta que convirtió al hoy cuatro veces ganador del Balón de Oro en jugador culé.

"Minguell Challenge es una manera de buscar nuevas estrellas, nuevos jugadores, esperando que muchos de ellos firmen contratos. Espero que sea una experiencia inolvidable para todos los futbolistas que participen en el reto. Creo que hay muchos que sueñan con esto, y sería grandioso poder hacer esos sueños realidad", agrega el agente, que busca talentos en todas partes del mundo.

Temas relacionados: