Octubre 10, 2013

Carles Puyol jugó 45 minutos en un amistoso a puerta cerrada

Después de siete meses sin jugar y un rosario de lesiones y operaciones, Puyol volvió a enfundar la camiseta azulgrana para jugar unos minutos. Actuó de central y compartió demarcación con Javier Mascherano, quien está muy recuperado de sus problemas físicos y jugó unos minutos. 

El equipo azulgrana contó con todos los jugadores disponibles, con excepción de Leo Messi, Jordi Alba e Isaac Cuenca. El primer equipo copó la alineación durante el primer tiempo y los jugadores del filial fueron absoluta mayoría en la segunda parte.

La idea de Martino era observar la evolución de Carles Puyol. El central barcelonista ha ido mejorando mucho su estado físico y podría incluso formar parte de la lista de convocados para el próximo partido liguero ante Osasuna.

Los goles de los barcelonistas fueron obra de Pol Calvet, Denis Suárez y Planes, del filial, así como del juvenil Munir. El tanto de la UE Sant Andreu, de Segunda B, lo consiguió Boris. El equipo barcelonista volverá a entrenarse el viernes por la mañana.