Octubre 22, 2013

Cristiano no está molesto con Zidane por postular a Ribéry al Balón de Oro

"Como en toda mi vida siempre he respetado las opiniones de la gente. Solo me cabe trabajar para mejorar y hacer todo bien para mi club. Estar siempre a tope", respondió Cristiano cuando fue preguntado por su reacción tras ver a su entrenador pedir un premio para un jugador que no es suyo.

El extremo madridista defendió su nivel para optar a un galardón que le hace ilusión. "En los últimos años he demostrado que estoy a un nivel muy alto y tengo que seguir así. Los premios individuales no dependen de mí y no estoy obsesionado con ellos. Si lo gano perfecto, si no sigo trabajando feliz de hacer fútbol".

Demostró posteriormente Cristiano que no está molesto con Zidane cuando se deshizo en elogios hacia Carlo Ancelotti y el equipo técnico que trabaja a diario con la plantilla madridista.

"Es un orgullo trabajar con Ancelotti. A nivel de entrenador ha demostrado en todos los clubes en los que ha estado, que ha ganado con un trabajo extraordinario. Estoy muy contento con él y su equipo de trabajo. Es muy profesional, siempre a tope. Quiero ganar con ellos todo. Somos un equipo y nos ayudamos unos a otros".

Temas relacionados: