Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio Ramos señala al árbitro del Barcelona 2-1 Real Madrid

"Hay cosas con las que no se puede luchar como dos penaltis clarísimos. La mano de la primera parte de Adriano y el que le han hecho a Cristiano en la segunda", dijo uno de los capitanes blancos.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos mostró su malestar con el árbitro Undiano Mallenco y, aunque destacó la actitud de su equipo en el Camp Nou, recordó, en alusión al colegiado, que "hay cosas con las que no se puede luchar".

"El equipo ha dado la cara en un campo complicado ante un rival difícil. Pero hay cosas con las que no se puede luchar como dos penaltis clarísimos. La mano de la primera parte de Adriano y el que le han hecho a Cristiano en la segunda. Pero el equipo ha dado la cara siempre", dijo Ramos a Digital Plus.

"El trato que puedes tener con los árbitros es mínimo. A la primera ocasión me ha sacado tarjeta y ya juegas condicionado. Pero estoy orgulloso de mi equipo, el Barcelona ha perdido tiempo en el córner en el tramo final. Eso dice mucho", indicó.

Sobre su posición de medio centro, Ramos reconoció que lo sabía desde la víspera. "Sabía el día antes que iba a jugar ahí. Es un puesto que me gusta mucho pero he estado limitado por la tarjeta y por un golpe en el cuádriceps y por eso me ha cambiado", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad