Octubre 27, 2013

Real Madrid protesta en su web contra el arbitraje del clásico

Es la imagen que abre la web del club blanco, el empujón del argentino Mascherano a Cristiano que no consideró penalti Undiano Mallenco. Dentro, en la 'home' la imagen del futbolista portugués gritando desesperado pidiéndoles a los árbitros que señalasen la pena máxima ocupa la parte superior y dentro de la crónica la imagen es la mano del brasileño Adriano dentro del área tras un remate de Sami Khedira que sacó Víctor Valdés.

"Resultado injusto", titula la crónica la web del Real Madrid. "El Madrid mereció más pero, con 1-0 en contra, el árbitro no señaló dos penaltis claros a favor de los blancos: uno por mano de Adriano y otro por falta de Mascherano sobre Ronaldo", comienza relatando.

La plantilla del Real Madrid finalmente tiene este domingo descanso, después de que Carlo Ancelotti cancelara el entrenamiento planificado y citase a los jugadores para el lunes, cuando desde las 11:00 horas comiencen a preparar, a puerta cerrada, el encuentro liguero del próximo miércoles ante el Sevilla.