Octubre 29, 2013

Florentino Pérez pidió por carta a Joseph Blatter que rectifique sus palabras

El Real Madrid, molesto por las declaraciones de Blatter, pidió que el máximo mandatario de FIFA se retracte de las palabras que pronunció el lunes. Lo desveló en rueda de prensa Carlo Ancelotti, quien también fue crítico.

"Leo (Messi) es un buen chico", dijo Blatter. "A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido y nada exhuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo", añadió el presidente de FIFA.

"Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. Ellos deben decidir, me gustan los dos pero yo prefiero a Messi", agregó en unas palabras que han sorprendido en la 'casa blanca'.

Después de la carta enviada por Florentino Pérez, el técnico madridista, el italiano Carlo Ancelotti, comenzó su rueda de prensa tratando el tema.

"Me consta que nuestro presidente envió una carta a la FIFA pidiendo que rectifique esta falta de respeto a un jugador muy serio y profesional. Estoy completamente de acuerdo con el presidente", manifestó.

"No he hablado con Cristiano de esto, hoy se entrenó muy bien, como siempre, está demostrando todos los días y en cada partido que es un gran jugador, serio, profesional, que respeta a todos. Tiene que continuar con este comportamiento", añadió Ancelotti.

Temas relacionados: