Noviembre 4, 2013

Rubén Vezo será compañero de Dorlan Pabón en Valencia

El defensa central portugués, que estuvo en Valencia para ultimar su futuro contrato y para realizar una primera inspección médica con permiso del Vitoria, será adquirido en propiedad federativa al cien por cien por el Valencia.

Sin embargo, según anunció el club de Mestalla, la entidad portuguesa obtendrá un 25% de los derechos económicos de una hipotética futura venta del jugador, que en la actualidad tiene 19 años.

Rubén Vezo regresará el martes a Portugal y será presentado oficialmente en cuanto se incorpore definitivamente al Valencia CF, mientras tanto seguirá normalmente bajo la disciplina deportiva de su actual club, el Vitoria FC.

El central diestro, que se estrenó esta temporada en la Primera División lusa, se convirtió en titular indiscutible en el Vitoria de Setúbal, con el que jugó once partidos esta campaña entre Liga y Copa y en todos ellos fue titular.

Internacional sub'19 con Portugal, tenía contrato con el Vitoria hasta 2016 y aunque en su cláusula de rescisión se fijaba una cantidad de 7,5 millones de euros, la operación se ha realizado, según fuente próximas al club valenciano, por una cantidad muy inferior.