Noviembre 8, 2013

Johan Mojica fue llamado para el juego Celta de Vigo vs. Rayo Vallecano

El jugador sufrió el pasado sábado, en el derbi ante el Real Madrid, una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha y estará de baja unas tres semanas. Su lugar en la convocatoria para viajar a Vigo lo ocupa el defensa colombiano Johan Mojica, de 21 años, ausente los dos últimos partidos por decisión técnica y que lleva disputados hasta la fecha siete partidos de Liga, cinco de ellos como titular.

Además de Adrián, por lesión tampoco han podido entrar en la convocatoria los defensores Zé Castro y Leonel Galeano, el centrocampista José Carlos y los delanteros Seba Fernández y Nery Castillo.

Por decisión técnica se ha quedado fuera por octava vez en lo que va de temporada el centrocampista peruano Christian Cueva, que solo ha disputado un partido en Liga, el de la tercera jornada frente al Atlético de Madrid.

La lista completa de futbolistas convocados para el encuentro de este sábado frente al Celta de Vigo la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Tito, Anaitz Arbilla, Saúl Ñiguez, Johan Mojica, Rodri, Alejandro Gálvez y Nacho Martínez; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Alberto Perea, Adrián Embarba y Iago Falqué; y los delanteros Lass Bangoura, Jonathan Viera, Alberto Bueno y Joaquín Larrivey.