Noviembre 8, 2013

Real Madrid renovó su contrato por cinco años más con la empresa árabe STC

En el acto celebrado en el palco de honor del estadio también estuvieron presentes los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane.

"El Real Madrid es pura emoción y sentimiento que comparten millones de aficionados por todo el mundo. Nuestra institución es una de las más admiradas por lo que ha conseguido en 110 años de historia y porque aspiramos a seguir alimentando el mito y la leyenda", señaló Florentino Pérez en su discurso.

"Pase lo que pase en el Real Madrid hay que buscar la excelencia en todos los órdenes, nunca olvidamos lo que significa la camiseta y este escudo construido con millones de sentimientos de aficionados a lo largo de la historia. Ahora renovamos una importante alianza de presente y futuro", añadió.

El acuerdo entre Real Madrid y STC cumple cuatro años y se prolonga cinco más, hasta 2018, como mostraron las camisetas con las que posaron los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos.

"STC es una excelente compañía que nos ayuda a estar más cerca de nuestros seguidores como líder indiscutible en telecomunicaciones en Oriente Medio", subrayó el presidente madridista.

Mohamed Aldhoyehan se mostró agradecido e impactado por la grandeza del escenario en el Santiago Bernabéu: "El capitán de España y Real Madrid (Iker Casillas), es nuestro capitán. Un gran representante del esfuerzo de equipo para desarrollar el fútbol, ya sea en su selección o su equipo donde hay jugadores de diferentes nacionalidades".

"Quiero desarrollar esta asociación, hacer que los seguidores tengan acceso a mecanismos digitales para desarrollar todo de manera rápida sin importar la parte del mundo donde estén. Desarrollamos la relación con los aficionados del Real Madrid, una gran leyenda", aseguró.

Temas relacionados: