Noviembre 20, 2013

Cristiano Ronaldo: "Ahora lo único importante es trabajar para el Real Madrid"

"Han sido unos días muy intensos con nuestras selecciones, pero tenemos dos días por delante para preparar de la mejor forma posible el próximo partido. Mi única meta, al igual que la de todo el vestuario, es trabajar ahora para que toda la afición del Real Madrid siga ilusionada con su equipo", señaló Ronaldo en declaraciones a Realmadrid.com. 

El jugador portugués, que este miércoles realizó trabajo de recuperación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, llegó a Madrid procedente de Suecia, donde el martes logró la clasificación para el Mundial de Brasil.

Un pasaporte mundialista en el que Crisitiano Ronaldo tuvo un papel decisivo tras anotar los tres goles que dieron la victoria (2-3) a Portugal sobre Suecia en el partido de vuelta de la repesca, y que permiten al jugador del Real Madrid los 400 goles oficiales en su carrera.

Con los tres goles anotados en el Solna Arena, Cristiano Ronaldo acumula ya 401 tantos oficiales, de los cuales 226 los ha marcado con la camiseta del Real Madrid, por los 118 que firmó con el Manchester United, 52 con la selección portuguesa y 5 con el Sporting de Lisboa.