Noviembre 20, 2013

Atlético recuperó sus internacionales, pero Villa y Courtois llegaron con molestias

Junto a Courtois y Villa, tampoco saltó el delantero hispano-brasileño Diego Costa, que continúa en su recuperación de la rotura fibrilar que padece en el muslo derecho. Mario Suárez, que se recupera de un edema óseo en la rodilla derecha, también sigue con su proceso de rehabilitación. 

Entre los internacionales que recuperó el argentino Diego Pablo Simeone estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda los sub-21 Óliver Torres y Javi Manquillo y el absoluto Jorge 'Koke' Resurrección, además del turco Arda Turan y Juanfran Torres, que calentaron aparte y se retiraron a hacer trabajo de recuperación.

Junto a Juanfran y Arda se retiró al gimnasio el brasileño Leo Baptistao, quien sigue recuperándose del esguince leve en el tobillo derecho sufrido en el amistoso en Córdoba.

También hizo trabajo específico de recuperación en el gimnasio el otro jugador internacional belga del Atlético, Toby Alderweireld, que disputó el encuentro de este martes con su selección ante Japón en Bruselas.

El resto de jugadores realizó ejercicio físico y tuvo un juego con jugadores del juvenil soportando el frío imponente que hacía en los campos de entrenamiento de Majadahonda, en una serie de sesiones vespertinas que se mantendrán en este horario hasta el partido del próximo sábado ante el Getafe en el Vicente Calderón.

Simeone no recuperará a todos sus futbolistas internacionales hasta el viernes por la tarde, cuando se reincorporen los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que se jugaban la vuelta de la repesca este miércoles contra Jordania, al que llegan con un 5-0 a favor de la ida.