Noviembre 20, 2013

Gerard Piqué empieza a trabajar con el grupo

Piqué, por lo tanto, podría recibir en breve el alta médica junto al centrocampista Cesc Fàbregas, que este martes se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, con vistas al compromiso liguero del próximo sábado ante el Granada. 

En cambio, el centrocampista Xavi Hernández, con una sobrecarga en los isquiotibiales, y el delantero Cristian Tello, que durante la sesión de este martes sufrió un esguince de tobillo, han hecho trabajo de recuperación específico y todo apunta a que no estarán en la lista de convocados ante el conjunto andaluz.

Quienes seguro que no entrarán en la convocatoria son el portero Víctor Valdés, que se rompió el gemelo con la selección española, el defensa Jordi Alba, tras romperse el recto anterior hace un mes, y el delantero Lionel Messi, que estará apartado de los terrenos de juego mes y medio por una rotura del bíceps femoral.

En el entrenamiento de este miércoles participaron Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez, Marc Bartra, Sergi Roberto, Javier Mascherano y Alex Song, todos ellos procedentes de los compromisos con sus respectivas selecciones. Y este jueves lo harán el chileno Alexis Sánchez y el brasileño Neymar da Silva.