Noviembre 22, 2013

Raphael Varane tiene que parar de nuevo por inflamación de su rodilla operada

En el Real Madrid existe preocupación por el estado de Varane. El joven central que ya tuvo que parar en pretemporada cuando se le comenzó a inflamar la rodilla al regresar a la dinámica de grupo recuperado de la intervención quirúrgica, ve como el problema no desaparece con el tiempo.

Tras jugar un partido intenso con Francia en Saint Denis en el que los franceses tenían que remontar dos tantos de desventaja, regresó a la capital de España con la rodilla inflamada de nuevo, no ha podido entrenarse con el Real Madrid y Ancelotti lo descarta para jugar en Almería.

"Estamos pensando que Varane efectivamente tiene problemas con la rodilla. No puede jugar ahora porque lo hizo con Francia y la rodilla está inflamada. Es un problema bastante normal para un jugador con una lesión de este tipo, pero necesitamos arreglarla porque necesitamos al jugador al cien por cien", manifestó Ancelotti en rueda de prensa.

Varane tan solo ha podido disputar cuatro partidos completos en lo que va de temporada con el Real Madrid. "La palabra justa no es preocupado, estamos controlando qué está pasando con el jugador con el cirujano que le operó", reconoció Ancelotti.

"Jugadores que han tenido esa lesión tienen luego el mismo problema y han estado años con esta situación. A Drogba le pasó y se le inflamaba la rodilla. Hay que saber por qué pasa y lo estamos controlando con el cirujano", sentenció.