Noviembre 29, 2013

Cristiano Ronaldo no se alcanzó a recuperar y se perderá el juego ante Valladolid

Pese a que la mañana comenzaba con la imagen de Cristiano Ronaldo entrenándose con el resto de sus compañeros del Real Madrid, los minutos de entrenamiento a puerta cerrada dejaron malas sensaciones al internacional portugués, que decidió junto a Ancelotti seguir de baja por sus molestias musculares.

"Cristiano no va a jugar, no está cómodo", confirmó en rueda de prensa Ancelotti. "Le hemos hecho una ecografía esta mañana y el músculo se ha recuperado completamente, pero él no está cómodo. No vamos a tomar riesgos. Tiene quince días para trabar y prepararse bien para el próximo partido de Liga", añadió el italiano.

De esta forma, Cristiano, que no jugó ante el Galatasaray en Liga de Campeones el pasado miércoles y no puede jugar por sanción en Copa del Rey el próximo fin de semana, descansará hasta el 14 de diciembre, cuando llegue su reaparición ante Osasuna tras perderse cuatro encuentros con el Real Madrid.

"Ahora está completamente recuperado, la imagen de esta mañana estaba limpia pero el jugador se entrenó y no estaba cómodo. Juntos hemos decidido no tomar riesgos", sentenció Ancelotti, que confirmó que el argentino Ángel Di María será el sustituto del portugués en el once.