Diciembre 9, 2013

Johan Mojica: "Esperemos que Colombia dé espectáculo en Brasil"

Después del sorteo celebrado el pasado viernes, Colombia quedó emparejada, dentro del grupo C, con las selecciones de Grecia, Costa de Marfil y Japón. 

"Es un grupo fuerte. Hay muchos que dicen que es un grupo liviano, pero si son países que se clasifican al Mundial es porque son competitivos", dijo el jugador en declaraciones a la web oficial del Rayo.

Mojica, de 21 años, se mostró esperanzado en poder participar en el Mundial con la selección colombiana, con la que aún no ha debutado en categoría absoluta.

"Personalmente espero, debido a mi proceso y progresión como jugador, poder estar para el Mundial. Es parte de un sueño y espero poder asistir. Todo depende de mí y de mi comportamiento en Europa para que me pueda mantener en este fútbol de alto nivel", comentó.

"Jugar un Mundial es lo máximo que quiere un jugador y esperemos que Colombia dé espectáculo en Brasil porque lo puede dar sin ninguna duda", señaló.

El defensa colombiano dio su opinión acerca de los tres países que, a su juicio, son favoritos para alzarse con el título de campeón del mundo el año que viene.

"Brasil es un equipo que expresa alegría, buen fútbol y cosas diferentes y eso es lo que se necesita en el fútbol moderno. Obviamente también España y Alemania, que a nivel mundial son lo máximo", finalizó.