Diciembre 12, 2013

Barcelona tendrá una nueva forma para celebrar los goles

El Barcelona llegó a un acuerdo con Intel por el que esta multinacional informática de prestigio mundial se convierte en patrocinador global del club. Gracias a este acuerdo, Intel será un colaborador tecnológico oficial que permitirá que el Barcelona sea uno de los clubes tecnológicamente más avanzados del mundo.

El espíritu de colaboración entre las dos entidades quedará reflejado en la nueva camiseta del Barcelona, que llevará el logo de Intel Inside en su parte interior. Esta será la primera vez que un logo se coloca dentro de la camiseta de un club. La nueva camiseta ha sido desvelada este jueves en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona en Sant Joan Despí por el presidente del Club, Sandro Rosell, el directivo responsable de Media y Patrocinio, Manel Arroyo, la responsable de marketing de Intel, Deborah Conrad, y los jugadores Carles Puyol y Gerard Piqué. La nueva camiseta se estrenará en el partido de Liga contra el Villarreal del próximo sábado.

Las dos marcas, referentes globales en sus ámbitos de actuación, unen esfuerzos y comparten los valores de la innovación y el buen funcionamiento, además del objetivo de ayudar a mejorar las comunidades a las que se dirige. La empresa de innovación informática proporcionará a los estudiantes de la Masía la última tecnología para crear y potenciar la cultura de la creatividad. Asimismo, suministrará a los jugadores y técnicos del FC Barcelona en los últimos dispositivos 2 en 1 basados en Intel, trabajando conjuntamente para mejorar su investigación, entrenamiento y rendimiento gracias a la tecnología más avanzada.

El acuerdo también incluye que el FC Barcelona e Intel trabajarán conjuntamente para mejorar la experiencia de los aficionados en el Camp Nou con nueva tecnología. Para celebrar la firma del acuerdo, en los próximos partidos de Liga, Intel dará cinco ordenadores portátiles de última generación a la Fundación FC Barcelona, que a su vez los destinará a diferentes proyectos e instituciones con los que colabora.

"Para el Barcelona es una gran satisfacción poder unir esfuerzos y trabajar en equipo con una empresa de gran prestigio mundial como es Intel. Ambos somos referentes globales y la colaboración que comenzamos a partir de este jueves será muy importante y va mucho más allá de un acuerdo de patrocinio económico, porque nos permitirá ser uno de los clubes tecnológicamente más avanzados del mundo. Intel es el corazón de los ordenadores, trabaja desde el interior, y por ello nuestro acuerdo destaca por ser un acuerdo innovador y pionero en el mundo del patrocinio deportivo", dijo Sandro Rosell.

Temas relacionados: